Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

12-01-2018

¡3 millones de euros de bote en La Quiniela!

¡3 millones de euros de bote en La Quiniela!
Te explicamos cómo hacer tu pronóstico.

El próximo domingo 14 de enero, la jornada 33 de La Quiniela llega con un bote acumulado de, ni más ni menos, 3 millones de euros.

Con más de 70 años de historia de este juego, son muchos los aficionados a la Liga de Futbol que llevan años haciendo La Quiniela y siguiendo así cada partido con más interés, si cabe.

Pero si eres de los que no sabría por dónde empezar a rellenar si ponen un boleto de La Quiniela delante de ti, La Guia del Quinielista, elaborada por Loterías y Apuestes del Estado, va a ser muy útil para ti.

En ella encontraras un extracto de normas que rigen los concursos de pronósticos sobre los resultados de partidos de fútbol, las diferentes tipologías de apuestas que puedes hacer y los diversos boletos que debes rellenar para hacerlas.

Una vez tengas claro cómo funciona el juego y te animes a rellenar tu boleto de La Quiniela, o La Quiniela Online, en La Lotería Online ponemos a tu disposición información que puede ser de ayuda a la hora de hacer tus pronósticos como la Clasificación de La Liga (tanto de primera división, como de segunda), y otras estadísticas sobre los resultados de La Quiniela en anteriores jornadas.

¡Ya no tienes excusa para jugar a La Quiniela Online de este domingo y optar a ganar 3 millones de euros!

¡Entra en La Lotería Online, y haz tu pronóstico ganador!