Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

22-11-2017

Lotería de Navidad para la Empresa

Lotería de Navidad para la Empresa
El método de Compra de Lotería de Navidad para Empresas Online facilita y soluciona los clásicos líos de cada año.

La Administración de Lotería 52 de Barcelona, con más de 50 años de trayectoria, somos especialistas en el trabajo con empresas y otras organizaciones civiles.

Mediante nuestra página web, La Lotería Online, podemos extender nuestros servicios más allá de las puertas de nuestra administración. Lo que facilita que nos podamos adaptar, aún más, a las necesidades de cada cliente y llegar a otros pueblos y ciudades.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de posibilidades de gestión de loterías y apuestas del estado para su empresa.

El método con más éxito es el de la Compra de Lotería de Navidad para Empresas OnlineConfeccionamos una página web personalizada para cada empresa, desde donde los trabajadores de ésta pueden hacer su compra de lotería de forma rápida y segura, sin tener que invertir el tiempo, ni los dolores de cabeza, de nadie.

¿Cómo funciona?

  1. Reservamos a la empresa una cantidad de décimos del mismo número suficiente para abastecer a todos los trabajadores de la empresa.
  2. Habilitamos una página web personalizada para cada empresa para que sus trabajadores puedan adquirir sus décimos a través de ésta.
  3. La compra se hace cómodamente mediante tarjeta de crédito.
  4. Los décimos comprados quedan custodiados en la caja fuerte de nuestra Administración de Lotería, recibiendo el trabajador un certificado de propiedad de los décimos.
  5. Una vez celebrado el sorteo, si el décimo ha sido premiado, se ingresa la cantidad correspondiente en la cuenta personal de la web de cada trabajador.

 

¡Todas las empresas que lo han probado hasta ahora han repetido!

 Se acabó el lío que se forma cada año para recoger el dinero y cuadrar con los pedidos del décimo: ¡Os lo gestionamos nosotros y todo ello, sin ningún coste adicional!

Para pedir más información:
info@laloteriaonline.com
93 309 02 95