Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

24-01-2018

SE BUSCA PREMIADO EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD

SE BUSCA PREMIADO EN LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Un décimo premiado con 125.000 euros permanece a la espera de que su propietario lo reclame.

Una mujer entregó a la Policía Nacional de Santander, el pasado 23 de diciembre, un décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad que había encontrado en la calle.

No era un décimo cualquiera, sino uno premiado con 125.000 euros, la dotación que corresponde por décimo al número con el 2º premio del Sorteo de Navidad.

El premio del décimo ha quedado custodiado por el banco, mientras la policía busca al propietario con la ayuda del Consistorio y la Alcaldesa de Santander, que se han encargado de publicar durante dos domingo seguidos un anuncio en la prensa regional, tal y como exige el Código Civil: “el que encontrare una cosa mueble, que no sea tesoro, debe restituirla a su anterior poseedor. Si este no fuere conocido, deberá consignarla inmediatamente en poder del alcalde del pueblo donde se hubiese verificado el hallazgo. El alcalde hará publicar éste dos domingos consecutivos. Pasados dos años a contar desde el día de la segunda publicación sin haberse presentado el dueño, se adjudicará la cosa encontrada al que la hubiese hallado”.

Por ese motivo, la buena samaritana que entregó el décimo a la Policía, podría cobra el premio si el dueño no aparece en los próximos dos años.

El dueño que lo eche en falta debe acreditar que es el propietario aportando número, serie, fracción y las circunstancias impresas en su dorso, así como cualquier otra información que lo identifique como su propietario (resguardo de compra, extracto bancario, etc)

Afortunadamente, en La Lotería Online, no pasan estos incidentes puesto que tanto los boletos como los décimos quedan asociados al cliente que los compra, además de custodiados en la caja fuerte de nuestra administración.

Si aún no has probado nunca la compra de un décimo de Lotería Nacional Online, no dudes en registrarte en nuestra web y comprobar cómo de fácil y seguro es comprar con nosotros.