Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

08-10-2015

¿Buscas Lotería de Navidad para empresas? Tenemos la solución.

¿Buscas Lotería de Navidad para empresas? Tenemos la solución.

Como venimos diciendo hace ya algunas semanas, estamos de celebración. Y es que cumplimos nada más y nada menos que 50 años. 
Son 50 años de experiencia en el sector, somos gente innovadora que se adapta a las nuevas demandas del mercado, y por eso creamos hace algunos años una página web dedicada a la gente de a pie, pero sobre todo a empresas.
Son varias ya las empresas que confían en nosotros para La Lotería de Navidad, empresas que repiten otro año más porque todo lo que ofrecemos son ventajas.
Para empezar, olvídate de los quebraderos de cabeza y las listas interminables de gente que se apunta y luego no paga, de las colas de los días previos al sorteo, de tener que encargarte de ir a recoger la Lotería y repartirla a cada uno de los trabajadores. Todo esto se acaba, porque ahora comprar Lotería de Navidad para empresas es más fácil que nunca, y además está al alcance de la mayoría de personas.
Te creamos una página especial para tu empresa, subimos el número elegido a la plataforma, y cada persona que quiera comprar solo tendrá que registrarse y pagar mediante tarjeta de crédito. Nosotros nos encargamos del resto. Además, si eliges el décimo en custodia, quedará a buen recaudo en nuestra caja fuerte, si por el contrario, eres de los que prefieren que cada  uno tenga su décimo en mano, no hay problema, nosotros nos encargamos de que los décimos lleguen al lugar solicitado.
Y si con todo esto no estas aún convencido, informarte de que nada de esto tiene ningún gasto,  ninguna comisión. 
Comprar online es la mejor opción hoy día y sobre todo cuando se trata de un colectivo tan amplio.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestra página web de La Lotería Online encontraras un teléfono, o si  lo prefieres, una dirección de e-mail, nosotros te contestaremos al momento.

Recuerda que ¡jugar es divertido, ganar aún más!