Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

29-09-2015

Lotería de Navidad para Empresas. ¿Cómo, que aún no la tienes?

Lotería de Navidad para Empresas. ¿Cómo, que aún no la tienes?
Llevamos prácticamente 2 meses anunciando que la Lotería de Navidad ya esta aquí. Llega el otoño, el frío y las lluvias darán paso al invierno, y con ello al sorteo más importante en estas fechas, el sorteo de La Lotería de Navidad.
Y si eres empresa y aún no tienes tú número, no te preocupes, nosotros te ofrecemos una gran variedad para que puedas escoger el que más te gusta.
No pienses en que aún es pronto, el sorteo está a la vuelta de la esquina. Si lo que te da es pereza y ya estas pensando en las interminables colas que se hacen, tenemos la solución para ello.
Tenemos un servicio exclusivo para empresas, para que te olvides de las listas y los quebraderos de cabeza. Creamos una página web adaptada a tu empresa, donde podrás realizar la compra del número de Navidad de forma online y sin ningún tipo de comisión. Podrás elegir entre dejar el número en custodia, o bien, tener el décimo físicamente, haciendo entrega del mismo a un responsable de la empresa.
Como se puede leer, todo son ventajas, y es que a nosotros nos gustan las cosas fáciles y dar el mejor servicio.
Te invitamos a entrar en nuestra plataforma, y si tienes alguna duda no dudes en llamarnos al teléfono que consta en la misma, nosotros estaremos encantados de informarte y de ayudarte en todo lo que necesites.