Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

28-09-2017

Venta ONLINE de Lotería de Navidad para Empresas

Venta ONLINE de Lotería de Navidad para Empresas
¿Como funciona?


En La Lotería Online disponemos de varios métodos de gestión de Lotería para empresas y organizaciones: Venta de Lotería de Navidad para la empresa de forma convencional; participaciones para asociaciones y clubs e incluso webs personalizadas des de donde hacer toda esa gestión de venta de décimos o papeletas.

Todos esos métodos tienen en común la facilidad que damos a vuestra organización para desentenderse de la gestión de la Lotería de Navidad, dejándolo todo en nuestras manos.

El método con más éxito es el de la venta Online: Confeccionamos una página web personalizada para cada empresa, desde donde los trabajadores de ésta pueden hacer su compra de lotería de forma rápida y segura, sin tener que invertir el tiempo, ni los dolores de cabeza, de nadie.

¿Cómo funciona?

  1. Reservamos a la empresa una cantidad de décimos del mismo número suficiente para abastecer a todos los trabajadores de la empresa.
    Esta reserva no compromete a la empresa a tener que comprar los décimos que finalmente no se hayan comprado por parte de los trabajadores.
    Sólo pagaran los trabajadores por los décimos que adquieran.
  2. Habilitamos una página web personalizada para cada empresa para que sus trabajadores puedan adquirir sus décimos a través de ésta.
  3. Cada trabajador debe registrarse en dicha web para poder comprar sus décimos y recibir la información al respecto de forma individualizada.
  4. La compra se hace cómodamente mediante tarjeta de crédito.
  5. Los décimos comprados quedan custodiados en la caja fuerte de nuestra Administración de Lotería, recibiendo el trabajador un certificado de propiedad de los décimos.
  6. Cada trabajador puede consultar sus compras en su cuenta personal en la web.
  7. Una vez celebrado el sorteo, si el décimo ha sido premiado, se ingresa la cantidad correspondiente en la cuenta personal de la web de cada trabajador
  8. Proporcionamos información a la empresa sobre la cantidad de ventas y/o trabajadores que se han realizado, en caso de que la empresa quiera hacer un seguimiento de éstas.

No dudes en pedirnos más información por correo electrónico en info@laloteriaonline.com o por teléfono al 93 309 02 95.